López Morales & Chiari | Abogados > Servicios > Servicios Migratorios

Servicios Migratorios

En López, Morales y Chiari – Abogados en Panama, contamos con un experto equipo de abogados y pasantes legales para asistirle en sus trámites de migración y naturalización en Panama.

Como Panama cuenta con una gama muy amplia de categorías para aplicar a una visa de residente, le orientamos para escoger y tramitar la mejor opción según sus planes y necesidades; y le asistimos durante cada paso del proceso.

Estas opciones incluyen:


Residencia y visa en Panama

Panama ofrece una amplia gama de categorías y posibilidades para quienes están interesados en vivir en este país:

  • Visas de residentes temporales: el país ofrece más de 30 opciones de residencias temporales, de hasta seis (6) años, para extranjeros y sus familiares que vengan a Panama por motivos de sus trabajos, por inversión, por estudios, o similares.
  • Visas de residentes permanentes: Panama dispone de 16 opciones para otorgar la residencia permanente ara extranjeros y sus familiares que hayan cumplido dos (2) años de residir en el país y deseen hacer de Panama su residencia permanente.

Evaluamos su situación, sus objetivos y necesidades, y en base a esto le recomendamos la alternativa que mejor se adapta a sus necesidades.


Permiso de trabajo en Panama

Panama dispone de al menos cinco (5) formas distintas para aplicar a un permiso de trabajo:

  • En base al acuerdo de Marrakech, para pequeñas empresas
  • Para extranjeros con más de 10 años de residencia en el país
  • Para personal especialista o técnico, dentro del 15% del total del personal contratado
  • Para personal no especialista, dentro del 10% del total del personal contratado
  • Para extranjeros con cónyugues panameñas o panameños

Y ocasionalmente realiza las llamadas ferias de “Crisol de Raza”, donde se ofrecen otras opciones.

En López, Morales y Chiari – Abogados en Panama le orientamos y asistimos durante todo el trámite a fin de obtener su permiso.


Reubicación en Panama

Mudarse a otro país, traer consigo a toda la familia, encontrar una casa que se ajuste a sus necesidades y preferencias, adquirir muebles y decorar su casa a su gusto, matricular a los hijos en una escuela nueva, y mucho más, puede ser una tarea agotadora e intimidante.

En López, Morales y Chiari – Abogados en Panama le asistimos en su mudanza a Panama, con el apoyo de especialistas y profesionales que le ayudan a hacer de éste un proceso sencillo y llevadero.


Montar negocio e invertir en Panama

Si quiere invertir en Panama, aprovechando los buenos pronósticos económicos que hay sobre el país para los próximos años, en López, Morales y Chiari – Abogados en Panama le ayudamos con los pasos para abrir su nuevo negocio.

Ya sea que desee montar un nuevo negocio, comprar un negocio ya existente, adquirir propiedades inmuebles como fórmula de inversión, en López, Morales y Chiari – Abogados en Panama también contamos con alianzas estratégicas para asistirle a satisfacer estos objetivos con la mejor asesoría legal y financiera para que Usted alcance sus objetivos en Panama.


MENU