d
Follow us
  >    >  Servicios Offshore en Panamá

Servicios Offshore en Panamá

Somos López, Morales y Chiari – Abogados especialistas en Panamá.

Nuestro bufete se fundó en 1993, y contamos con un equipo de abogados, contadores y personal de apoyo capacitados para servirle con eficiencia en sus necesidades offshore y proporcionarle privacidad, protección y tranquilidad.

Plataforma de Servicios Legales, Contables y Financieros en Panamá

Por su posición geográfia y antecedentes históricos, Panamá ofrece una de las jurisdicciones más accesibles, seguras y estables de América Latina, alejado de los vaivenes ideológicos y políticos que aquejan la región. Adicional a su canal, Panamá cuenta con uno de los principales centros bancarios y financieros del mundo y excelente infraestructura de comunicaciones, logística y transporte, y su deuda pública ha sido calificada por las calificadoreas de riesgo con grado Baa2 (Moody) y BBB estable (S&P), lo que le convierte en un país ideal para hospedar empresas y patriomonios.

Privacidad y Protección Patrimonial de Empresas y Familias

Para individuos y compañías que buscan salvaguardar sus intereses y los de sus seres queridos y/o accionistas, ofrecemos asesorías expertas que identifican áreas de oportunidad y el diseño e implementación de soluciones offshore en Panamá.

Entre los servicios offshore que ofrecemos, se encuentran:

  • Asesoría corporativa, legal, contable y tributaria
  • Asesoría en protección patrimonial y sucesión familiar.
  • Servicios contables y reportes tributarios nacionales y municipales
  • Servicios de debida diligencia y cumplimiento ante las autoridades panameñas
  • Asistencia en la apertura de cuentas de banco en bancos panameños
  • Asesoría y gestión de trámites migratorios
Servicios Offshore en Panamá:

Por los enormes beneficios que ofrece Panamá en América Latina, una compañía o sociedad anónima panameñas es una excelente alternativa para hacer negocios y para gestionar su patrimonio. Obtenga más información aquí >

Cuenta Bancaria en Panamá:

El sistema financiero de Panamá ofrece a sus depositantes solidez y confianza, y una plataforma de servicios de primera. En López, Morales y Chiari le asistimos en la apertura de sus cuentas bancarias. obtenga más información aquí >

¿Necesita Soluciones Offshore en Panamá?