Derecho Corporativo

Para la apertura y estructuración de sus negocios en Panama o para mejorar y proteger un negocio existente, López, Morales y Chiari – Abogados en Panama le ofrece una gama completa de servicios y asesorías legales, con un gran nivel de profesionalismo y eficiencia.

Nuestros servicios legales incluyen:

Apertura de Negocio en Panama

Los primeros pasos en la apertura de su nuevo negocio en Panama están entre los pasos más importantes que usted dará para garantizar a largo plazo la protección de sus intereses: contar con un negocio inteligentemente estructurado le permitirá minimizar la exposición a riesgos potenciales y optimizar su desempeño financiero y tributario.

En López, Morales y Chiari – Abogados en Panama le orientamos y asistimos en la organización su nuevo proyecto de la manera más ventajosa para usted:

  1. Incorporamos su negocio mediante la confección de sociedades panameñas o extranjeras
  2. Ellaborando los convenios de socios, documentos y contratos requeridos,
  3. Tramitamos las correspondientes licencias comerciales, patentes y marcas, y
  4. Gestionamos la apertura de sus cuentas bancarias.

Asesoría Jurídica Permanente

En López, Morales y Chiari – Abogados en Panama ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de Asesoría Permanente mediante igualas mensuales, acompañándoles a lo largo del camino.

Además de asistirle en la formación de su negocio en Panama, nuestro equipo de profesionales y expertos en Derecho, Finanzas y Contabilidad le asesoran en la marcha de su negocio, convirtiéndonos en sus aliados estratégicos: En muchas oportunidades, nuestras asesorías han sido claves para generar oportunidades de negocio y valor agregados a nuestros clientes.

Si necesita un equipo de asesores externo que sea capaz de mirar desde fuera su situación y acompañarle a mejorar su negocio, ¡cuente con nosotros!

Registro de Marcas y Propiedad Intelectual

Las nuevas tecnologías de la información permiten una rápida difusión de las creaciones artísticas e intelectuales y ejerce una gran presión en la protección eficaz de sus marcas y patrimonio intelectual.

En López, Morales y Chiari – Abogados en Panama le asesoramos de manera integral en la obtención y protección de sus marcas, derechos de autor y propiedad intelectual. Le asistimos en la elaboración de su estrategia de protección legal de sus activos intangibles; preparamos y tramitamos aplicaciones ante el Ministerio de Comercio e Industrias de Panama; confeccionamos contratos de licenciamiento; y defendemos sus intereses ante cualquier uso indebido de sus marcas o propiedad intelectual.

Resolución de Conflictos

Para la resolución de los conflictos que ponen en peligro sus derechos e intereses, le ofrecemos una enérgica representación legal: Desde la conciliación y negociación amistosa hasta el litigio y defensa de sus intereses en los tribunales de Justicia, López, Morales y Chiari – Abogados en Panama está consagrada a la búsqueda de su bienestar.

Nuestro equipo de abogados y nuestras redes de peritos tienen una probada trayectoria en los tribunales ordinarios, los tribunales superiores y ante la misma Corte Suprema de Justicia.

MENU