d
Follow us
  >  Nuestra Firma

López, Morales y Chiari – Abogados

Adela López y Hernando Chiari, de López, Morales y Chiari, exponen en seminario sobre la Ley de Propiedad Horizontal en Panamá.
(Septiembre de 2010)

López, Morales y Chiari – Abogados en Panamá, nacimos como firma en 1993, y nos especializamos en cinco áreas fundamentales: Derecho Inmobiliario, Derecho Tributario, Derecho Corporativo, Protección Patrimonial, Servicios Offshore y Migración, en Panamá.

Nuestra firma es miembro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, y nuestros socios pertenecen al Colegio Nacional de Abogados.

Hemos prestado servicios jurídicos a más de 1,200 clientes entre los que destacan corporaciones, promotoras, organizaciones de gremios profesionales y empresariales, contratistas del estado y corporaciones; y somos asesores legales de un grupo selecto de personas de alto valor patrimonial.

Sean personas o empresas buscando resolver un sencillo trámite o un complicado asunto jurídico nuestra misión es ofrecerle a nuestros clientes la mejor atención legal en Panamá y una relación de confianza basada en nuestro compromiso con la ética jurídica.

Confiamos en la felicidad de nuestros clientes como causa primera de su éxito y el nuestro

El principal valor de la firma

La protección de nuestros clientes por encima de nuestros propios intereses.

Somos una firma eficaz

Caracterizada por nuestra atención constante y permanente del cliente.

Adela López:

Egresada de la Universidad de Panamá, Profesora de Derecho Comercial y Laboral, Filosofía y Ética, es Socia Fundadora de la firma López, Morales y Chiari – Abogados.

 

Cuenta con una vasta experiencia en el Departamento de Asesoría Legal del Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá, en Derecho Comercial, Recursos Marítimos, Marcas y Propiedad Intelectual.

 

Supervisa la operación de la firma asegurándose de que cada uno de nuestros casos sean atendidos con diligencia y eficacia. Su rigor ético y su eficiencia son garantía que dan a nuestros clientes tranquilidad

Hernando Chiari

Egresado de la Universidad de Panamá, con Maestría en Tributación y Gestión Fiscal, Profesor de Filosofía y Ética y Socio Fundador de la firma López, Morales y Chiari – Abogados .

 

A través de su ejercicio profesional ha demostrado un compromiso con la Ética Jurídica, principio que rige la práctica de la firma, y que le ha granjeado la confianza de sus clientes.

 

Bajo su liderazgo López, Morales y Chiari – Abogados ha generado y sigue diseñando innovadoras soluciones para sus clientes en materia de derecho inmobiliario, tributario y corporativo.

La filosofía de López, Morales y Chiari – Abogados en Panamá es sencilla: proporcionar valor y seguridad en Panamá a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos a través de una protección jurídica eficaz; y en ofrecer una vía de desarrollo personal y profesional a nuestro equipo de trabajo en base a la vivencia de una ética jurídica.

 

Estos dos pilares son:

 

Protección Jurídica Eficaz

Ante las amenazas en un medio que cambia constantemente lo fundamental es proteger su patrimonio y sus intereses y obtener tranquilidad. Gracias a una actualización jurídica continua, la comprensión de los entornos y contextos que afectan a nuestros clientes, y una gestión legal eficaz, le brindamos a nuestros clientes una vigorosa protección jurídica, contable y financiera.

Ética Profesional

La base de nuestro servicio descansa en el compromiso personal que cada integrante de nuestro equipo realiza con la Ética Jurídica.

Orden, Integridad y Justicia, junto a un estricto apego a las normas y legislaciones vigentes son la base para garantizarle la mejor defensa de sus intereses, de manera inteligente y audaz.

En López, Morales y Chiari – Abogados, Abogados en Panamá, nos especializamos en las siguientes áreas de servicio:

Derecho Inmobiliario

Derecho Tributario

Derecho Corporativo

Protección Patrimonial

Soluciones Offshore

 

Adicionalmente, nuestros clientes actuales y potenciales les ofrecemos un servicio legal completo, encargándonos de todas sus necesidades legales. Para ello hemos formado alianzas con colegas especialistas en Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho de Familia, entre otras especialidades.

Pregúntenos por su necesidad y con gusto le atenderemos.