López Morales & Chiari | Abogados > Nuestra Firma, a su Servicio

Nuestra Firma, a su Servicio

López, Morales y Chiari – Abogados en Panama, nace en 1993; es miembro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panama, del Centro Jurídico Internacional Maat y nuestros socios pertenecen al Colegio Nacional de Abogados.

Nuestra misión es ofrecerle la mejor atención legal en Panama y una relación de confianza basada en nuestro compromiso con la ética jurídica.

Nos caracterizamos por:

Protección Jurídica Eficaz

Ante las amenazas de un medio que cambia constantemente, usted necesita proteger su patrimonio y sus intereses. Usted necesita tranquilidad mental.

Por ello le brindamos una vigorosa protección jurídica, contable y financiera.

En López, Morales y Chiari – Abogados en Panama hemos establecido alianzas estratégicas con firmas reconocidas en Panama en materia de Contabilidad, Auditoría y Finanzas para garantizarle una seguridad integral.

Confianza basada en nuestra Ética

La base de nuestro servicio descansa en el compromiso personal que cada integrante de nuestro equipo realiza con la Ética Jurídica.

Orden, Integridad y Justicia, junto a un estricto apego a las normas contables y las legislaciones vigentes son la base para garantizarle la mejor defensa de sus intereses, de manera inteligente y audaz.

Áreas de Práctica

En López, Morales y Chiari – Abogados en Panama nos especializamos en las siguientes áreas de servicio:

Derecho Inmobiliario: Nuestros abogados aplican las leyes y normas inmobiliarias, corporativas, financieras y tributarias a complejas transacciones de negocios que involucran la adquisición, propiedad, financiamiento y operación de negocios inmobiliarios. Ver más »

Derecho Tributario: En alianza con importantes firmas de Contadores Públicos Autorizados, nuestros abogados han manejado situaciones tanto ante las autoridades como ante las juntas directivas de empresas y corporaciones, con resultados comprobados. Ver más »

Derecho Corporativo: Negociamos y cerramos operaciones altamente sofisticadas, representando a clientes empresariales e inversionistas privados en una amplia gama de transacciones. Ver más »

Soluciones Offshore: A través de sociedades anónimas, fundaciones de interés privado y otros instrumentos jurídicos, le asistimos en la elaboración de la estrategia que  mejor se adecúa a sus intereses para la salvaguarda de sus activos. Ver más »

Otros Servicios Legales

A nuestros clientes actuales y potenciales les ofrecemos un servicio legal completo, encargándonos de todas sus necesidades legales.

Por ello hemos formado alianzas con colegas especialistas en Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho de Familia.

Pregúntenos por su necesidad y con gusto le atenderemos.

MENU